Preguntas frecuentes

¿Cuándo puedo comprar una entrada? 
¡En cualquier momento! Incluso aunque la retransmisión ya haya comenzado.
¿Cuánto tiempo pasa desde que compro la entrada hasta que accedo a la retransmisión?
El acceso es instantáneo. Tras efectuar el pago se mostrará en pantalla el código de acceso y también recibirás un mail con toda la información necesaria.
¿Puedo comprar dos entradas con el mismo email?
No, solo se puede comprar una entrada por email, en caso de haber comprado más de una solo funcionará el último código de acceso recibido.
¿Puedo pagar con Paypal?
Lo sentimos, temporalmente no nos es posible ofrecer este tipo de pago por razones técnicas.
¿Puedo hacer el pago por transferencia bancaria?
Sí, en ese caso envíanos un correo solicitándolo y te haremos llegar el número de cuenta. Este proceso puede demorarse varias horas, por lo que solo recomendamos hacerlo con la suficiente antelación.
He perdido mi Código de Acceso al evento.
Contacta con nosotros en partidos@zamoracfdirecto.es, usando la misma dirección de email que usaste cuando compraste la entrada, y te generaremos un nuevo Código de Acceso.
Acabo de comprar la entrada pero no he recibido mi Código de Acceso vía email.
El email de confirmación puede tardar unos minutos. Por favor, comprueba también tu carpeta de Spam ya que algunos sistemas derivan cualquier email de una dirección nueva a esa carpeta. Si no has recibido el email de confirmación tras dos horas después de la compra de la entrada, por favor, contacta con nosotros en partidos@zamoracfdirecto.es, usando la misma dirección de correo que nos diste al comprar la entrada, y haremos lo posible para solucionar el problema.
No puedo iniciar sesión con mi email y el Código de Acceso recibido.
Por favor, comprueba que estás tecleando correctamente tanto el email como el código de acceso, sin espacios y respetando mayúsculas y minúsculas. Comprueba también que tienes activadas las cookies en tu navegador. Si aún no consigues iniciar sesión, por favor, contacta con nosotros en partidos@zamoracfdirecto.es, usando la misma dirección de correo que nos diste al comprar la entrada, y haremos lo posible para solucionar el problema.
¿Qué es el Código de Seguridad - CVV?
Es un código de seguridad de la tarjeta de crédito. Suele consistir en un número de tres dígitos en la parte trasera de la tarjeta. Su localización habitual es al final del espacio para la firma.
No puedo cambiar el seudónimo que elegí para el chat.
Por razones de seguridad no se permite cambiar el nombre que se usa en el chat una vez elegido uno. Si deseas cambiarlo por error al teclear o similar, por favor, contacta con nosotros en partidos@zamoracfdirecto.es desde el mismo email desde el que te registraste y te lo cambiaremos de forma interna.
¿Puedo ver la retransmisión en varios dispositivos?
Puedes usar diferentes dispositivos, pero no es posible acceder a la retransmisión desde dos o más dispositivos al mismo tiempo. Cuando un dispositivo entra en la retransmisión en directo de este evento, la visualización del evento es inmediatamente cancelada en cualquier otro dispotivo previo.
¿Cuales son las especificaciones técnicas que debe tener instalado el ordenador?
Simplemente asegúrate de tener las siguientes aplicaciones instaladas en tu dispositivo:
- Flash Player http://get.adobe.com/es/flashplayer/
- Última versión del navegador como Firefox, Chrome o Explorer.
En lugar de la pantalla del reproductor, veo el mensaje: 'flash required'.
Descarga e instala el Flash Player desde : http://get.adobe.com/es/flashplayer/. Por favor, reinicia tu navegador tras instalar esta aplicación.

Si tu navegador es Internet Explorer y tras reiniciarlo aún ves el mismo mensaje, la mejor solución es instalar el navegador Chrome. Puedes descargarlo en : http://www.google.es/intl/es/chrome/browser/.
No puedo ver la retransmisión del partido.
¿Has probado a hacer click en el reproductor de seguridad?
No puedo ver la retransmisión del partido, ni siquiera tras hacer click en el reproductor de seguridad.
Por favor, comprueba que tu conexión a internet no está bloqueando los servicios de streaming.
He actualizado Flash y el navegador, pero aún sigo sin poder ver la retransmisión del partido.
Por favor, prueba en un dispositivo móvil que no use la misma conexión a internet.
Veo la retransmisión del partido pero el vídeo de vez en cuando se detiene.
Por favor, asegúrate de que tu conexión a internet es exclusiva para el dispositivo que estás usando para ver esta retransmisión y que esta conexión no está siendo compartida por otros dispositivos accediendo a Internet al mismo tiempo. La calidad de la emisión puede verse afectada si estás usando en tu dispositivo alguna aplicación que consuma mucho ancho de banda, como pueden ser: torrent, emule, descarga de archivos o cualquier otra aplicación P2P.
No encuentro los botones de Volumen ni de Pantalla completa.
El problema probablemente sea hayas hecho zoom en tu navegador. Para quitar el zoom simplemente presiona Ctrl + o Ctrl -
Necesito contactar para resolver otra incidencia.
Estamos encantados de ayudarte, envíanos un correo a: partidos@zamoracfdirecto.es.
¿Hay algún número de teléfono para contactar con vosotros?
No, la única forma de contactar con nosotros es a través del correo electrónico, si es necesario para resolver la incidencia, solicitaremos tu número y seremos nosotros los que te llamemos.
¿En qué idiomas puedo contactar con vosotros?
Ofrecemos soporte en español e inglés.


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